Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 24/01/2004, 09:17
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

No os olvideis que necesitais una rampa de inyectores nueva para el colector de 16v.O artesanal o se compra en alemania o donde sea.
Si se monta la culata de 16v en el bloque de g60 sin modificar nada mas, quedaria una r/c muy por debajo de 8:1 (bastante kk). Los pistones de s2 o cualquier 5 cil. 20v turbo van a la perfeccion en este combo.Ya lo puse en otro post, te dejan la r/c en unos 9 con la culata de 16v.
Yo no me complicaria mucho, si no tienes pensado darle mucha caña, buscar un bloque entero de 16v y usar el separador de junta, que sale por unos 90€.Te deja la r/c en 8,5 :1 .En USA utilizan mucho este metodo y no hay problemas de fiablididad si no se pasa muy por encima de 1 bar de presion.El separador se coloka entre dos juntas de culata normales.
Colokas el g en el bloke de 16v con la junta gorda, pones polea de 68mm (1 bar creo),toda la electronika de g60 y madre tienes divertimento para muchooooo rato.
Otro metodo, es colocarle la culata de 16v a tu bloque pb.Te dejaria la compresion entorno a 8, con los pistones originales.Lo que no se seguro es si las valvulas tokarian.

Eso si, te adentraras en el maravilloso mundo del G y sus reconstrucciones ( turbo is the right way....)

saludos.

__________________
Responder Con Cita