Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23/08/2014, 14:35
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado Coupe 2.6 V6 no arranca.

A las buenas tardes.


Tengo un problemilla con el Coupe.
Cuando lo compre no arrancaba por la bomba de gasolina, la comprobe y si, estaba mal.
Fui al desguace y habia un A6 2.6 recien entrado con golpe frontal. La probe y correcto, para casa.
La monte en el coche, cargo bien y arranco.
Esta semana le he cambiado bomba de frenos y liquido, y he aprovechado y le he cambiado un manguito de vuelta al tanque que perdia.
Le he tirado al arranque para ver si perdia el tubo y no arranca, ni carga la bomba.
Se ha revisado la bomba con corriente directa y si funciona bien.
Polimetro en mano al aforador le llegan 10,13v o algo asi, pero a la bomba 0, y cuando le tiras al arranque 0,18-0,19v.
Le he comprobado los fusibles y estan bien, les cambie todos porque estaban sulfatados, y no ha roto ninguno.
He aprovechado y he le he dado con limpiacontactos a todos y he revisado las masas/cables que hay en la caja.

He probado a meterle corriente a la bomba directa mientras se le tira al arranque, y tampoco arranca, me ha faltado mirar si las bujias tienen chispa, ¿algo que mirar en concreto en estos coches?
El coche es del 93(matricula del 94), y supongo que no lleva inmobilizador.

Una afotico de la tarde de ayer, ya lo he echado al suelo por si acaso no arrancaba por estar inclinado.


Buenas tardes, muchas gracias de antebrazo y buena onda.

Última edición por cMs_16v; 23/08/2014 a las 14:42
Responder Con Cita
Sponsored Links