Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04/08/2011, 14:53
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado Fallos de bombas de gasolina motor PG

Hola a todos,

Ahí lanzo mi pregunta; Todas las bombas de G60 son una basura o a mi me han tocado las dos únicas defectuosas del mundo???.

1ºBomba: Las gomas en las que está suspendida (las tres laterales más la inferior en forma de flotador y la superior) se descompusieron y la bomba cayó al fondo del tanque aspirando así dichos trozos de goma. Consecuencia; al eje se le barrió el estriado y el motor giraba pero la bomba no bombeaba, realmente mala, pero mala para echarse a llorar (lo sencilla y fiable que es la bomba de un gti normal o de un GT.

2ºBomba: Después de estar parado el coche X tiempo (nose.....una semana cosa así), pones la llave y a la bomba le llega tensión pero no gira, tras 40 intentos acaba girando, es como si se quedase pegada (espero que eso no produjera chispas en el interior del tanque porque de ser así lo declararía como el peligro del siglo.

Entonces me surge la duda ¿son así de malas siempre las bombas de G60 o son dos casos particulares????
Otra cuestión que me surge ¿Vale la pena poner un depósito de GTI/GT y ponerlo con dos bombas (adecuadas lógicamente al caudal y presión requeridas).


Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links