Tema: Xenon xa Mk2
Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 28/07/2008, 20:13
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

pues lo he encontrado de origen en uno que habia en un desguace (suerte la mia porque casi no hay) lo que no se es ¿qué brico es el de la adaptación para mk1? no lo he encontrado, me interesa igualmente porque quiero adaptar unos faros no originales con la cruz.

Yo habia pensado en poner una bifurcacion al mismo sistema que sirve para el lavaparabrisas, y coger los mismos eyectores que el limpiaparabrisas, y así cuando le des, limpia los faros y la luna delantera. Lo jodido es que si quieres hacerlo independiente tiene que ser una instalacion nueva con otro boton y todo el lio, otro deposito, otra bomba, etc...

Me han mandado ya las hojas de homologación y aparte he estado leyendo y he visto que aparte del ISO, existe el E13 que dicen que no hay problema si le pones lo del agua y la regulacion electrica, luego el E11 que es el que tengo yo y no se que diferencia tiene, y luego el CE que si no me equivoco está totalmente homologado y es el que me ha mandado el vendedor del kit. Solo falta ir a la ITV, preguntar, verificar, y montar lo requerido.

Sigo informando cuando tenga mas info.

Saludos.

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita