Tema: Xenon xa Mk2
Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 28/07/2008, 16:19
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Yeps... si que es automatica la regulación de altura de los faros, va con el botoncito dentro y lo pongo a la altura que quiero ya que los motores son electricos. Aparte he pedido los 2 certificados de homologacion, el de calidad 9001:2000 y el E11 en mi caso que es la Europea. Lo único que tengo que adaptar es los lavafaros que habia pensado en un boton en el salpicadero que cuando le des, tire agua, como los limpias, coger un deposito de limpias con la bomba de limpias y positivo y negativo a un boton interior. El problema es donde engancharlo sin cargarse ni agujerear el paragolpes.

Bueno, cuando lo tenga adaptado os comento como va el tema, aunque aun no he ido a ninguna ITV a preguntarlo, varias casas que venden estos kits recomiendan tener lavafaros y regulacion para que no se puedan meter contigo los policias locales etc...

Yo veo que lo mas viable es que te lo añadan en la ficha técnica asi cuando te paren les callas la boca y no pierdes el tiempo con las gilipolleces de la incompetente autoridad je je.

Bueno pues al tema, ¿sabeis si existe algun kit lavafaros para adaptar?

Saludos y gracias de antemano.

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita