Tema: Xenon xa Mk2
Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 28/07/2008, 07:23
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenos dias.

Recupero el hilo porque tengo algunas dudas sobre este tema. Tengo un kit de Bixenon y en la caja pone que está homologado con la ISO 9001 y la E13 o algo asi o E10 no me acuerdo. El tema es que pienso que está homologado el kit en si, pero en la caja no hay ningun papel ni ningun certificado de homologacion ni nada.

Por otra parte entiendo que para llevar esto, si lo montas en focos se serie el haz de luz es el mismo y que no es necesaria la regulacion en altura aunque dispongo de un kit de regulacion en altura para mi mk1.

Dicho esto, tengo el kit de xenon y ningun papel para presentar en la ITV. Dispongo de regulacion de altura y focos de serie y no dispongo de ningun sistema para limpiar los faros ni se donde conseguirlo. No he ido a preguntar a mi estacion de ITV.

Qué me recomendais que haga? que camino sigo para homologarlo o para pasar la ITV sin ningun tipo de problema? y otra duda importante, ¿qué hay que hacer para que lo especifique en la ficha técnica que de hecho es lo que mas me interesa?

Gracias de antemano y Saludos.

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita