Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01/05/2010, 01:14
Gti_rt Gti_rt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 mar, 10
Mensajes: 15
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berry44 Ver Mensaje
Ninguno de los 2, este es un motor con codigo W0 (fabricado en mexico creo) y le meti pistones 2.0 L del 16v, sinceramente no se que RC tenga pero jala bonito.

De la megasquirt su instalacion es muy rapida y te quitas de muchos problemas, usa 3 sensores y un vacio del manifult.

Yo lo unico que he notado es que cuando el auto esta completamente frio el auto tarda unos 3 minutos en mantener las revoluciones estables (hay que acelerar a unas 1200 rpm por lo mucho 3 min) fuera de eso jala muy bien y no es muy gastalona de gas (tambien depende de la mezcla aire combustible que le dejes)

Nunca habia manejado un 16v pero a mi me agrada como va, mejor que el 8v que tenia antes ya con algunas modificaciones.

Para instalar el turbo solamente es necesario conseguir la caracola (asi le llaman ustedes) su intercooler, su valvula, su tuberia y nada mas, la ECU mega no se le mueve nada, solamente hay que setearla (asi le llaman) que consta de mover las graficas para el consumo de gasolina.

En cuestion economica vale la pena, ya que no necesitas de otros aditamentos (chips, repros, maf y todo eso) para poder hacer que jala como diablo jejejeje.

Exelente ta habia visto tu proyecto en rvag traigo uno parecido pero con turo por lo que creo que la mega es la mejor opcion sin embargo creo que de entrada si vas a tener que bajar la comprecion y bajar el avance del tiempo....
para aprovechar la mega puedes optar por un encendido msd con control electronico para el avance del tiempo.

salu2 y exito con el proyecto.
otra cosa cuato te salio puesto en mexico la mega ???
compraste el megastim???
Responder Con Cita