Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 17/08/2003, 05:34
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Hola! Hoy he estado toda la tarde con el coche, me he dedicado a cambiarle el tubo ke le indica la presión a la centralita, y le he kitado las sondas de temperatura del agua y las he limpiado. Al final sí ke es azul todo (enchufe y sonda), no sé como lo miré el otro día, y no se sale el agua cuando las kitas... curioso. Pues eso, sólo las he limpiado pq no tenía un polímetro. Luego he estado mirando para kitar el tubo de retorno del compresor, pero no estaba del todo fácil, y no me he atrevido... (marica!). Desoués he ido a probar el coche, pero seguía igual, una veces tira medio bien, y otras no anda ná. Así ke se me ha ocurrido la "brillante" idea de desconectar la sonda azul (por cierto, el coche no arranca con ella desconectada)... arranco el coche, le kito la sonda, controlo ke no vaya muy caliente el agua y me pongo en marcha. El cambio ha sido brutal... si alguna vez mi coche ha tenido 160CV, ha sido hoy. Lo hemos probado varias veces (con la sonda puesta, y sin ella) y la sensación siempre era de ke empujaba mucho más (y siempre, sin fallos) con la sonda azul desenchufada. Para comprobar ke no eran sólo "sensaciones" hemos probado a cronometrar; de 70Km/h a 100Km/h en tercera, alrededor de un segundo más lento con la sonda enchufada; y de 40Km/h a 60Km/h en segunda, más o menos medio segundo... Hemos hecho varias mediciones, y siempre era más rapido sin la sonda... Ahora pregunto, esto confirma ke la sonda está "cascada"? Lo digo pq no la he comprobado con el polímetro, pero la diferencia de prestaciones me parece bestial... La compruebo de todas formas antes de cambiarla? Decidme algo, ké pensáis?
Perdón por el tocho, un saludo!.
__________________

Responder Con Cita