Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05/12/2011, 15:40
ALEXloco ALEXloco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 11
Mensajes: 13
Predeterminado Me presento desde las Palmas.

Buenas:
Pues me presente, me llamo alex, soy de las palmas y tengo 21 años. Estoy encantado de poder entrar a este gran foro, donde se puede aprender muchísimo. Les cuento un poco mi historia. Desde pequeño, me encantaron los golf 2, y desde los 15 años tube la suerte de que me regalaran un gti. Era negro, parachoques anchos y con 350.000 km, muy bien llevados, pero asi todo le hice el motor entero de arriba a abajo, que a dia de hoy aun sigue funcionando. El problema fue cuando cumpli lso 18 y me saque el carnet, a los 3 meses tube un accidente y lo deje siniestro. Luego tube un golf 3 gtd que utilize para ir a trabajar, aunque despues de unos meses, empeze la busuqeda de otro gti, y consegui un inyeccion mecanica 8v, tambien negro y todo de serie.


El cual sufrio algunas modificaciones:




Luego empeze a correr en slalom, con otro golf 2:


Luego debido a las carreras y tal, vendi el inyeccion mecanica, cosa que me arrepiento mucho actualmente, pero bueno. Al cabo de un año, y despues de dejar las carreras por los estudios, otro gti ams cayó jeje.

tambien sufrio las modificaciones pertinentes:


Y con el he estado otro año tambien, y lo vendi hace poco jajaj, mas bien porque tenia algun golpillo de chasis. Ahora si dios quiere en enero tendre un golf 1 1.5, y actualmente tengo un golf 2 tambien de carreras para ir haciendolo poco a poco.
Responder Con Cita
Sponsored Links