Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 21/08/2007, 05:23
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Despues de desmontar el IC y hacer su correspondiente limpieza este quedo impoluto.
Al desarmar, ni rastro de limaduras u otros cuerpos non gratos... Buen rollo, ya se me cambió la cara jejejejejeje.
Pos a revisar con lupa los manguitos, lo k no vió el mecánico lo tengo k ver yo... Por mis Santos Guev...!!! y efectivamente un puto manguito (too cuarteado) k va desde el tubo rígido a la parte inferior del colector de admisión, estaba rajado en la curva. Seguro era el de origen y casi 14 años aguantando, está disculpado.
Joio de conseguir ya que original no habia en ningun concesionario de la Provincia... pos na! pal desguace y uno parecido y alguito de cutter y solucionado.
Limpieza del K&N y Bujias nuevas.
Con la misma ya que estaba animadillo cambié la manguera del medidor de presión k estaba escaxada en la zona del motor debido al calor y la depresión que hace en su funcionamento aparte de la sobredepresión debido al joio manguito.
(Por cierto el manguito lo llevan los Golf MK2 hasta el 92. Los polos desde el 82 al 96 y el Jetta de la época.)
Cambio por manguera de 40mm igual, pero de esas negras reforzadas con malla para gasolina y asin se le acabo la boberia. Tengo k averiguar porque en bajada sin acelerar baja tanto la aguja de soplado cerca de -3 Bares y 1 chiringuito xDDD.

Arranco... suave con el y cuando cogio temperatura le dejé caer el 45 a plomo... xDDDD cuanto exaba de menos esa patadita k da el aparatito este. Perfecto!
Con las correas requintadas toavia en altas tiende a patinar... k cabron!

Tan solo queda la joia Luz de Temp k incluso al poco de arrancar si tan siquiera empezar a levantar la aguja de temperatura (usea Frio, frio) ya ta encendiendo.

Aparte del detonador cascao. Está pasando factura los meses que estubo parado.

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.

Última edición por Carls G40; 21/08/2007 a las 05:29
Responder Con Cita