Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15/01/2014, 15:02
adrixty adrixty esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 10
Ubicación: vigo, Galiza
Mensajes: 63
Question Revisado todos

Las bujías son las que especifica el coche son nuevas NGK de un solo electrodo, Te veo las referencia en un rato. Fue bien con estas, ya te digo que el cambio fue radical al montar regulador de 3,5 bar el tubo de vacío del mismo el otro al haberlo chafado algún ingeniero la toma de vacío fugaba...el tubo de la centralita al soplar se desconectaba ya esta cambiado. el coche ralentíza bien y corta pedal a fondo pero sube de vueltas como empachado y echando bastante humo negro desconectando la lambda igual! Tanto la sonda azul como la negra son nuevas bujías nuevas. Estuve dándole vueltas y ayer Lei que la válvula de ralentí si esta tocada retorna presión del colector, pero es un fallo esporádico más notable en caliente que en frío, la rampa tiene presión,los inyectores tienen el cable de aquella manera pero funcionan ... Me queda por ver de probar otra centralita ... El coche se apago yendo bien y ahora va mal ... Debe tener un grembling dentro o es como la carroza de la cenicienta ... Para colmo como el coche va a golpes me partió el soporte del taco delantero, lo soldé lo encendí le di una vuelta y ahora el arranque no va ni puenteandolo, aproveche para sacar el escape y efectivamente tiene algo suelto dentro todo el resto es directo solo silencioso final de origen... Me esta sangrando el coche este 10 minutos de felicidad para horas y horas de ralladas, comprobaciones, monta y desmonta...

En cuanto el coche valla bien prometo un perfil de el la verdad esque esta muy bonito


Gracias un saludo

Pd. Sino va será otro mk2 g60 vr6
Responder Con Cita