Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 17/07/2012, 23:09
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Una cutre-foto, que todavía no le he hecho más:



El jueves lo saqué del taller, aceite y tal, y después de q mi mecánico lo probara bien, a mí me duró unos 4 km, el trayecto del volver al pueblo a enseñárselo a un amigo... recogerlo, y volverlo a llevar al taller.
El coche pegaba tirones y se ahogaba, una cosa muy parecida a lo ke me hacía el G60... depresión total, al borde del suicidio, la historia se repetía...; al final eran las bujías, y el viernes lo recogí.
Fuimos a probarlo, mi mecánico y yo. Primero conduje yo, por el polígono, y luego él...
BRUTAL.
Él ha sido mecánico de Luis Climent (no sé si a alguien le suena), y ha corrido tb en rallyes... resumiendo, q me dió una vuelta a la manzana. La aceleración, ya la tenía controlada, pero lo q es tomar una curva, tirándose al vértice, rodeado de bordillos, y poniendo el coche de lado (en asfalto con muy buen agarre), acelerar, colocar el coche un poco en la mini-recta, y volverse a tirar en la siguiente esquina a cuchillo... vamos... flipante. Me sobra coche por todos lados para mucho tiempo. Por manos, y por huevos.
Cuando yo creo q entro pasadísimo a una curva, el coche va al ¿50%? no sé, exagerado. Si me pasa algo con este coche, será por inútil, pq si me salgo en una curva por exceso, es q iba sobando o algo, pq desde luego todavía no me hago una remota idea de como se puede entrar con el bicho éste.
Y descubrimos q monta autoblocante, lo intuíamos, pero se ve q lo estuvo probando bien el viernes (antes de conmigo), y me lo confirmó. Estaba casi él más emocionado con el coche q yo.
Sé q ando "oxidado" de hacer tanta autovía, y de moverme con el Volvo auto, pero es q de verdad q esto se sale de mis eskemas. Ahora el Golf, incluso recordando cuando tiraba bien, me parece un puto hierro.
Total, q el viernes, salí emocionadísimo con mi coche... XDD lo estuve probando, un pokillo más a fondo q hasta entonces, y es q el joputa está loco, acelera con ansia, como el asfalto este lisillo, lo cruzas a punta de gas en curva, y en recto, acelerando con decisión, cuando me di cuenta me estaba moviendo el culo y rascando ruedas sobrado en 2ª.
En autovía, no lo he probado fuera de los límites legales de puntos, pero cuando llegas a X levantas el pie pq si no lo haces, el coche sigue acelerando con mala ostia, con rencor... nada de apalancarse a partir de cierta velocidad, sigue empujando con mala folla.

Y el sonido, cuando me lo traje sospechaba q iba sin filtro de aire o algo (pero no), pq daba la sensación de q se iba a aspirar el mundo. Moverte a baja velocidad es ponedor. Suena a una mezcla de admisión brutal y escape ronco, no molesto, pero sí suficiente para q se giren cabezas. Y luego, si le pisas, empiezas a oír el silbido/soplido del turbo... ufff. Y si kieres viajar a velocidades legales (lo traje de barcelona), pones el cruise control, y a hacer km, el ruido del motor no te enteras, si llevas el techo perfecto, y si no, pues hace ruido el viento pero se soporta bien. Y al llegar a un peaje, brroooommmmmm, vuelves a oír el motor.

Por el momento, es el único coche al q le tengo "respeto"; da miedo acelerar con decisión pq todavía no tengo claro cuándo se me va a cruzar; da miedo hacer una rotonda pq entras pensando q vas al límite, y cuando empiezas a girar te planteas q podrías haber entrado al doble; llegas a un cruce, y cuando empiezas a frenar te das cuentas de a cuánto vas, mucho más deprisa de lo q pensabas pq has acelerado demasiado y te faltan frenos... no sé, me da "miedito." Y todas estas situaciones ya se me han dado.

En fin, para mí, una pasada.
Lo más borrego q he tenido.
Sí, lo sé, fotos...

Última edición por ELNATH; 17/07/2012 a las 23:17
Responder Con Cita