Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15/03/2012, 16:02
guttinet guttinet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 feb, 12
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 10
Predeterminado

Hola, perdonad, la tardanza en conectarme, pero andaba más liado que la pata de un romano,

El motor del coche está increiblemente perfecto, tiene 209000 kms, y parece que tenga 30000, cuando lo puse en marcha, había estado bajo de aceite y "picaba", ahi me acoj... eso que antes de arrancarlo, le hice un cambio de aceite y filtro (un 5W40 de Mobil), .. salí a darle una vuelta y en 400 m. el ruído había desaparecido, decir que sonaba un poco el cojinete del tensor y aproveché uno que tenía de recambio del Toledo V5 que había tenido años atrás, es el mismo, lo puse y ahora suena fino fino finísimo, tiene compresión perfecta y equilibrada en todos los cilindros, le cambié tambien las bujías, y ahora me falta encontrar la famosa seta (en el concesionario me piden 100 y pico leuros por todo el tubo (tan locos o que??), en algun sitio la encontraré, por ebay seguro.

De chapa como se ve en las fotos estaba hecho una pena, una lástima y un desastre, todo junto, ahora ya está completamente lijado y todas las molduras desmontadas, las dos puertas están cambiadas (encontré en un desguace dos que me dejaron muy bien de precio que apenas necesitaron retoque), tengo el claúsor para cambiar (me tengo que inventar un extractor para sacarlo, bueno, ya me lo están confeccionando), de interior, además de "pegarle" el techo (que parece una jaima) hay que repasar un poco el tapizado de los asientos (asi que voy a probar de hacer de tapicero, salvo que encuentre unos asientos bien de precio, aun así, tapizaré estos), cargarle el aire acondicionado, y cuatro detallitos mas.

Pintarlo, va a ser blanco, he encontrado una pintura que sale muy bien de precio, es pintura de camiones (concretamente de mercedes), es un blanco bonito, luminoso y de muy buena calidad (y lo mejor es que cuesta cuatro veces menos que una pintura de turismo (manda cojones))

Voy a ver si me las apaño para poner unas cuantas fotos más del proceso,
















Responder Con Cita