Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20/06/2006, 22:13
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Lightbulb

Hola, muy buenas retomo el post porque ya estoy metido en faena y vuelvo ha estar de vacaciones, estoy intentando reunir toda la informacion y fotos para realizar un reportage, pero sin vuestra ayuda no puedo continuar, me ocurre que la instalación desde la caja de fusibles al interior la tengo pero la de la caja de fusibles hasta el exterior creo que no y la he quitado de un desguace pero la di por imposible, cables que iban a la ECU otros que no era capa de sacar de donde venian un desastre vaya, como puedo sacar la corriente desde la caja de fusibles hasta el compresor para que al darle al boton del aire este funcione. Disculpad no se si me he expresado bien si teneis duda preguntadme, el coche es un Golf III 1.8 CL y es del año creo que 94 o 95 es decir mas moderno que el mio (Golf III CL 1.8 del año 92) Una cosilla mas me ha salido el sistema de aire completo 270 E como lo veis? No man querido dar el alternador decian que eso aparte o que trajera el mio y pagase 20E con el cambio os parece bien este trato? Gracias espero conseguir hacer un reportaje que sirva de ayuda a todo aque que este loko porque esto tiene un faenon!!!
Responder Con Cita