Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 27/07/2004, 20:52
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

wenas, Gulfituoso m ha mandado el otro dia al correo las medidas de la placa pq de las pedi tb via e-mail, el caso es q son estas:
(espero q se vean bien)



Yo hoy m he hecho un "kit de corto recorrido" pero variando una cosilla,dado que si se colocaba la varilla en la ultima posicion de la "pieza de corto recorrido" de la foto anterior no se m movia muy bien por no decir faltal la pieza q lleva el estriado de la caja de cambios(en la q engancha la varilla) y por eso m lo he echo de distinta manera.
He usado:
_2 rotulas peqñas (q las compre en un sitio de rodamientos)
_una varilla roscada (para unir las rotulas)
_la pieza de la foto de arriba con las mediads de Golfituoso
_aka unas fotillos del susodicho:

la rotula


una rotula va colocada en el iltimo agujero q aparece en la placa de golfituoso y la otra la coloqe asi:

como se puede ver va colocada mas abajo de la original para hacer el movimiento con menos recorrido de palanca

y por ultimo una fotillo de lo q se mueve la palanca d 1º a 2º (que por cierto estire la palanca hacia arriba con un tubo plateado, pero aun no le puse pomo pq estaba muy alto, aun le tengo q cortart al tubo q si no me va el pomo casi en la radio,jejeje):


como conclusion qeda decir q el tacto de la palanca se vuelve mas duro pero al ponerla mas alta es solo un poko mas q de origen y al cambiar se nota como el clack delos videojuegos tipo "need for spped" jejeje.
Espero no olvidarme de nada,saludos y gracias a los q disteis las ideas en este post pq si no aun no lo abria hecho, gracias!!
Responder Con Cita