Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12/02/2013, 21:59
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado soldadura en chapa

Lo pongo por aqui porque es pregunta en los dos sentidos, tanto chasis como carrocería. Me surje la duda despues de empezar a hacer pruebas con una puerta vieja pero antes de liarme a cortar parches a radial sobre mi apreciado scirocco gli, ya que tengo planchas completas de refabricacion para suelos, bajos de caja... pero hay partes donde habra que cortar y soldar pequeños parches y unos irán en partes invisibles como base del parabrisas o pasos de rueda, pero otors en partes visibles como puertas.

Cual es el mejor modo de soldar chapa en carroceria y chasis?

He hecho un esquema de los dos modos que he probado en una puerta vieja

Con chapas a tope veo que es mucho más complicado porque es facil hacer un agujero en la chapa y eso que sueldo con hilo sin gas, aunque el resultado creo que es mejor al tacto y además no deja la costura por el interior de la chapa

Con chapas en solapa, es decir doblando la chapa del coche para apoyar sobre ella el parche que pongo, es mas facil soldar y creo que es mas rigida la soldadura pero es mas dificil lograr un buen acabado en lo que se ve de carrocería.



Por otro lado hay pequeños agujeros de oxido que logro cargar con soldadura hasta llegar a cerrarlos pero no estoy seguro de si sería mejor cortar y poner parche puesto que ya sabeis que el oxido esta dentro y sale hacia fuera
__________________
NADA
Responder Con Cita
Sponsored Links