Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 21/03/2012, 12:44
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Gracias Danim por la molestia, ahi se ve el compresor solo y lo que necesito ver es el soporte o soportes tienes Etka para mirarlo? umberto si que hay un soporte arriba que sujeta la bomba de la asistida, pero no tenia nada que ver con el compresor, o si lo tiene, es lo que me falta a mi. Como veis la bomba de agua perdia:



Asi que bomba y termostatico nuevos (y de paso un poco de limpieza):


Creo que esto es el causante de que se saliera la bomba de punto (o eso espero)


Y a ultima hora se quedo toda la distribucion montada, pero empezo a llover y no me dio tiempo a arrancarlo, espero no tener mas problemas y arranque bien.


Hoy mismo he pedido el viscoso Sachs nuevo en recambiosviaweb, 106€ con portes gratis por pasar de 100€ el pedido y las aspas nuevas en la vw, no las venden en recambios, 60€ mas, venga!!! que no falte de na!!! la casa es grande!! me estoy arruinando!

Y esto como extra por si alguno teneis que hacer la distribucion a un motor de estos, esto es lo que hay que centrar con un util, para dejar el cigueñal a punto, aunque yo primero lo hice con un tornillo y luego ya a ojo con un espejo, que este justo en el centro del burejol como se ve en el afotol.



En teoria este sabado viene un colega y cargaremos la maquina de soldar aluminio en su furgona y soldaremos el soporte partido y le hare otro, como tengo la vigueta de aluminio del parachoques viejo, intentare acer algo guapo, o almenos que funcione.
That's all folks!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 21/03/2012 a las 12:49
Responder Con Cita