Ver Mensaje Individual
  #91  
Antiguo 06/08/2013, 02:37
Jav77 Jav77 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 13
Mensajes: 3
Predeterminado Mk1 por mk2

Hola grond! Siento el retraso, ademas soy nuevo en esto de foros, y aun nose como va del todo!
En fin pues mira yo estoy muy interesado, en un mk1. Y el tuyo es muy bonito, yo e tenido varios mk2, en concreto 4 y un g60, decir q a mi gusto el mejor es el 8v. Pues bien vi el precio q pusistes y rl comentario de q era precio alto, porque te dava pena venderlo, me interesaria saber cual seria precio definitivo! Ahora te explico sobre mi coche; pues bien es un golf gti mk2
8v de los ultimos año 91, matricula barcelona solo 2 propietarios yo el segundo, color blanco, y 159.000 km, nunca golpes, como extras: elev, cierre y aire acond; opcional en la epoca, llantas bbs rz g60, pomo 20aniv. Mantenimiento: correa de distribucion, bomba freno y discos, en fin mantenimiento al dia, itv sin defectos todos lis años, el ralenti es intacto digamos no se mueve, suena perfecto interior sin rotos ni agujeros y muy limpio, llantas de serie tmb muy buen estado, estrictamente original. Te puedo mandar alguna foto; tmb decirte q este coche en este estado quiza no tan estupendo como el tuyo, pero tiene un valor. Y bueno te paso unas fotos y seguimos hablando, si lo ves bien podriamos tratar por watsap. Por cierto soy Javi de Barcelona.
Responder Con Cita
Sponsored Links