Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28/06/2010, 23:53
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado La nueva adquisicion, mk4 20vt

Os voy a presentar el nuevo cacharrin que he comprado, el precio muy barato. Se trata de un golf mk4 20vt motor AGU, del año 98, de los primero mk4, esta bastante enterillo con sus asientos recaro, bbs, climatronic... la pega el motor clavado, imposible girarlo.

A los chicos que se lo compre, me comentaron que a este coche le metieron una manguera por el tubo de escape y que por eso se habia roto el motor, yo no me lo creia mucho, pero cuando fui desmontando y empece a ver agua del grifo en el motor, fui alucinando. Asi que cuando ya tenia la culata fuera y vi un piston desalineado, las sospechas se iban confirmando, habia alguna biela doblada, asi que desmonto el carter y saco los pistones y ya veo que las bielas 3 y 4 estan totalmente dobladas, por todo lo demas del motor esta perfecto y no tiene ningun problema, ya que esto ocurriria a la hora de arrancar el coche. Asi que mando la culata a repasar y me comentan que hay que cambiar el tensor hidraulico de la cadena de los arboles de levas, porque se salen los patines y todo lo demas esta perfecto, ninguna valvula doblada.

Tras mirar y mirar, y gracias a vuestra ayuda, este motor lleva las mismas bielas que por ejemplo un KR de un mk2, y gracias al forero Javier_Go, me vende unas a muy buen precio. Tambien me hacian falta otras cosillas que, gracias a Marcel_Gti, que me las deja a muy buen precio, ya puedo montar de nuevo el motor.

Esta semana le dare cañita, a ver si vuelve a la vida.

Os dejo unas fotos, no son de muy buena calidad... pero para que os hagais una idea



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Aqui las bielacas un poco dobladas.



Uploaded with ImageShack.us

Proximamente nuevas fotos...
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Sponsored Links