Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15/05/2008, 22:18
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

en la nave tenemos de todos los tipos. Jose tiene un fluorescente pequeño, de 8 u 11W, no recuerdo, con un gancho y enchufe a 220. Oscar tiene una linterna de leds de macro, o Lydl, del estilo, y yo tengo un fluorescente con enchufe de mechero... y una lámpara de pie halógena

Después de la lámpara halógena me quedo con la de leds de oscar. Da muchísima luz gastando muy poco. El problema de los leds es que son muy direccionales y centran demasiado la luz, pero con esas linternas de tropecientosmil leds juntitos se remedia bastante ese problema.

De todas formas, hace un año le hice a un amigo un apaño en su trastero para tener luz. Una regleta de dos tubos fluorescentes de 36w chunguera por 25€, una batería de coche normalilla por 50€ y una reactancia para fluorescencia a 12v por unos 30€. Hay que cambiarle la reactancia a los fluorescentes por la que funciona a 12V, quitar los cebadores porque ya no hacen falta, y tienes una luz cojonuda funcionando a 12v gastando relativamente poco. Cuando agotes la batería te la subes a casa y listo
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita