Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 26/01/2011, 23:13
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

A mi me dijo el homologador que mientras fuera un motor igual o mas nuevo no pasava nada, porque si es mas nuevo, las emisiones son mas bajas. Eso con la ley antigua que es como yo he hecho los mios. Ahora con la ley nueva no se como va, no se si hay una fecha, pero lo veo la cosa mas absurda del mundo, si yo tengo como es mi caso, un mk1 con su dx que tiene que emitir CO por un tubo (nunca mejor dicho) y le monto un 20vt del 97 ya estoy bajando las emisiones bastante, si no hubiese cambiado el motor estaria contaminando mas no? Eso de que haya una fecha en concreto es una tonteria como una casa. Entonces los coches mas viejos de esa fecha no pueden pasar la itv? Si yo monto un motor que hecha menos CO que el original, aunque no cumpla la norma numero 43538/4343... creo que es mejor no? y es mas yo creo que lo justo seria que pudieras montar el motor que te diera la gana, sea del año que sea, siempre que emita el mismo o menos CO que el original. Yo no se que criterios utilizan para sacar las leyes, pero desde luego que logica ninguna. Seguro que en esa epoca salio una nueva ley de contaminacion y todo el que no cumpla la ley esa ya no es swapeable, pero si le puedo dejar el motor original aunque emita mas. Que lumbreras!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita