Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 19/01/2011, 17:36
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Mas o menos despues de homologar el E30 y el mk1 ya lo tengo todo listo, hoy mismo he ido a pedir hora para pasar la itv con todos los papeles. Hablando con el homologador y tal, la historia es que mas o menos se podra hacer lo mismo, hay algunas cosas que no, no se cuales, en la itv te pediran lo mismo, certificado de taller, laboratorio, y si te pasas del 30% entonces ya hay que hacer proyecto. El homologador es el mediador entre nosotros y el laboratorio, entonces el laboratorio es el que pide las cosas al homologador, con la ley nueva el laboratorio pediran mas pruebas, si cambias frenos, prueva de freno, si cambias motor, banco de potencia, etc... vamos que ahora sera mucho mas caro, ya que te pediran pruebas de todo y por supuesto todo el material nuevo homologado. Yo tengo en el proyecto del mk1 el TUV de los roscados, el de los adaptadores de rueda, y todo lo demas es de otros coches, sino tambien. Yo creo que es mas que nada mas burocracia y mas pruevas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita