Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 07/07/2008, 16:47
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas tardesss. Pues lo que a mi tambien me extraña es que no saliera humo blanco, curioso, porque aqui como se ve le entraba agua por todas partes jejeje.

La verdad es que hacerle guias y retenes cuesta muchisimo mas, es decir, si planear y descarbonizar + junta de culata me cobran 70€+IVA, añadiendole retenes, guias etc... la cosa sube a 285+IVA, ya se que es recomendable hacerlo pero es bastante dinero y consumir no consume aceite ni nada, no se... muchos gastos ultimamente. Tengo que cambiarle la caja de cambios y la direccion asistida que cuando giro a tope me hace un clek, y la verdad creo que es de cremallera asi que como repararla cuesta 270€ pues me compro una nuevecita que me sale por 270€ tambien y lo dejo fino fino.

Mañana me diran exactamente los precios a ver si se ajustan en la rectificadora y puedo hacerselo todo, que ya le he traido varias cosas, hoy me han recogido la culata y mañana estara lista ya que habia que repararla también, imaginate, 18 años puesta alli je je je. Lo dicho, mañana o pasado sigo comentando la jugada a ver si la historia termina bien, pero quien lo diria, el coche iba perfecto y consumia agua y en frio le costaba arrancar y resulta que la junta estaba hecha polvo...

Mañana mas. Saludos.

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita