Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20/11/2014, 12:11
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saki Ver Mensaje
Yo soy purista, restaurado a original , bajadito y con llantas molonas.

Yo también intento serlo pero es complejo ser perfeccionista y tendré que hacer ciertos añadidos porque dejarlo original es complicado porque es imposible conseguir la perfección de lo que se ve por ahí.

Por otro lado con familia y por mis condiciones tendré que añadir "ciertas comodidades" como un motor más actual, dirección asistida....

De llantas le pondré esas ats cup eso lo tengo claro y los bilstein que venian de un scirocco 16s lo dejaban como unos -5 o -6 cm.

Hoy ya me he liado un poco y por el momento ya he hecho algo de sitio alrededor puesto que estaban algunas cajas apiladas encima y a los lados, ahora me bajo de nuevo a vaciarlo porque dentro lo he usado como "trastero" donde guardaba unos asientos y otras piezas.

Aqui pongo algunas fotos de cuando lo traje y ya ire poniendo según progrese

Esta del día que llegó al lado de mi corrado que tiempos aquellos, yo era guapo, alto, fuerte, rico...



Para hacerse una idea de como estaba dejo una foto del salpicadero de KITT
, por suerte venía con salpicadero y otras piezas de recambio



y he aquí otros daños alguno ya lo he reparado como esta esquina del parabrisas que a base de algo de chapa, conversor de óxido y masilla ya está (también la otra esquina y uno de los pasos de rueda trasero. Las aletas fueron a la basura que tengo otras limpias y el capot lo mismo.


Esto era el suelo ya he arrancado parte y tengo suelos y bajos nuevos que tendré que soldar



Esta es la punta del faldon trasero, por desgraciaz tengo una nueva pero es del lado izquierdo que es el que está bien, así que tocará formar una chapa porque el derecho ya no lo venden , menudo escape por ahí pueden entrar a robarte las bujias



Aquí la puerta que tiene algun punto pero nada de grave



Y aquí una foto de !!hace 10 años!! como pasa el tiempo, desmontando el scirocco 16s del que saqué gran parte de piezas que tengo



próximamente pongo fotos de como está ahora

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita