Tema: Octavia 4x4
Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09/03/2006, 00:18
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

si es eso.

El asistene de arranque en pendiente impide que el coche se vaya hacia atras cuando sueltas el freno para meter primera e ir soltando el embrague, es decir, tu llegas a un semaforo en cuesta, cuando te paras puedes soltar el freno tranquilamente que el se queda frenando hasta que vas soltando embrague y tiras para alante. Esta tirao de precio en skoda, por eso lo pongo.

Maxidot, es una pantallita multifuncion que va entre los relojes del cuadro que da mas informacion de lo normal. Ademas con esto instalado puedes desde el coche ajustar las siguientes funciones:

Tiempo del comming home
Hacer que se cierren las puertas al pasar de 20kh/h o no.
Puedes programar que se abra solo la puerta del conductor y que pida un segundo click del mando para que se abran las demas.
Hacer que con el mando de cerrar se chapen las ventanillas y el techo tb.
Puedes hacer que se enciendan las luces de los intermitentes en posicion fija a un 30% de su potencia como para circular en EEUU y siguen funcionando como intermitentes tb. Gilipollez pero mola porder controlar eso, no creo que lo use.
Es necesario para que se muevan los retrovisores al meter marcha atras (ademas de que los asientos tengan memoria)
unas cuantas cosad mas aparte de que esta chulo de cojones y te hace dibujitos de lo que pasa (puertas abiertas, niveles, avisos), y si pones navegador te manda ahi las flechitas y todo eso.
No se mas porque no lo tengo aun, pero viendo el vagclub, merece la pena.


Lo guapo de skoda es que te equipas el coche a tope por 4 duros, cosas que siendo exactamente las mismas tienen precios de coña. Sensor de lluvia 50 euros. Tempomat 40 euros, etc, El sensor de lluvia para el A4 tdi 4 motion salia por 200 pavos, creo recordar, y es exactamente igual.

De todos los equipamientos que he voy viendo lo unico que no tiene ni se puede poner que yo conozca es:

Luz en los espejitos de las viseras
Encendido automatico de luces (tengo que mirarlo bien porque me extraña que no venga)
Alerta de cambio involuntario de carril ¿?
Luces que se mueven en las curvas (faros adaptativos de esos) ¿?
Responder Con Cita