Tema: Octavia 4x4
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04/03/2006, 21:57
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

pues vengo de verlo en directo y me parece un pasote de coche, besial. No sabia yo o no estaba acostumbrado a materiales de tan agradable tacto. Casi seguro que lo encarguemos esta semana con todo esto:

Todo el interior de piel color marfil + asientos calefactables + reposacocos activos + 8 airbags
Exterior negro efecto perla + Xenon + techo +
Paquete carreteras mal estado, que lleva protector de carter, todos los manguitos de la gasolina y de freno y tal que van por debajo protegidos y es 20mm mas alto todavia, con muelles mas amortis mas duros aun. +
Sensor de lluvia + parktronic + tempomat + retros electricos calefactables y fotosensibles +
Equipo Bose 12 altavoces amplificados con cargador mp3 frontal y todo el rollo ese. + manos libres bluetooth + maxidot + volante multifuncion cuero + asistente para el arranque en pendientes + sensor de presion de neumaticos + ESP completo, traccion HALDEX de segunda generacion desconectable + coming home + lueces anticharcos en los retrovisores exteriores + portagafas + redes para el maletero + ahora mismo no me acuerdo de mas porque en la hoja que nos han dado no caben todos los extras que hemso metido.

Total, para flipar: Se lleva un OCTAVIA 4x4 con motor 1.9 tdi por 26.500 lauros, a falta de negociar un par de cosillas. Yo estoy que lo flipo despues de verlo de verdad que vengo flipando por la calidad de los materiales que estan sacando en los coches no notaba diferencia con un audi o vw. Veremos el lunes que hemos quedao para dar una vuelta con uno que tal se porta.
Responder Con Cita