Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02/08/2008, 11:36
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

de momento os pongo algunas, para que veais lo tubos de vacio de la electrovalvulas que llevo, son de poliuretanotecalan, azules como no :mrgreen:









bueno pues aqui estan las fotos del interior, perdonarme pero esta guarrete por dentro

guantera con altavoz en las puertas traseras de golf3/vento




apoyabrazos central de golf2 tipo OEM





vista general y relojes de presion de turbo y presion de aceite, pedales audi TT, volante del cordoba SX, pomo del SPORT TDI (del 97), reposacabezas traseros abiertos (como los delanteros) de toledo GLX de principios del 96(edicion especial, son de velours como el resto de la tapiceria), los anclajes del cinturon de seguridad son de un golf3, los del toledo se quedaban muy bajos y no podia ponerme el cinturon con el apoyabrazos .






iluminacion interior de toda la botonera en azul









actualizamos un poco esto ya que he estado un tiempo retirado para poder hacer varias cosas de las que tenia en mente, pero muchas de ellas eran imposibles hacerlas sin que tuviera otro coche, el cual ya tengo es otro seat toledo magnus 110 de diciembre del 97, pero este viene equipado con ABS, os pongo un par de fotillos del dia que lo recogi junto con mi toledin, es decir su hermanito que ya lo he bautizado TOLEDITO






y con este nuevo miembro en la familia, me he podido dedicar a mi toli de mi alma (el azulin), hoy le he puesto el turbo de un passat/A4 tdi 130cv (vamos un VNT17), y colector de admision, junto con la EGR del mismo, os pongo fotillos del montaje, algunas, hay pocas porque estaba solo, y tambien tengo fotos de las diferencias de los turbos y de los colectores

este es el turbo y el colector de serie


aqui ya sin colector de admision solo, el turbo, a punto de ser desmontado


para que veais las diferencias, todo lo de arriba del passat/A4 130, lo de abajo de serie de un toledo 110





y ahora ya montados el turbo del 130 y el colector, solo tengo dos fotos, pero ya las hare mejores, es que estaba solo y tenia prisa por terminar porque me tenia que ir, me queda poner algo mejor algunas de las tuberias que he tenido que adaptar (del intercooler).




bueno pues nada por fin le he metido mano al tema del climatronic, para el que no sepa lo que es el climatizador automatico, tu solo programas la temperatura y el lo hace todo solo , parecido a los que llevan los toledos mk2, golf4, passat, solo que este que yo estoy adaptando es de un passat 35i VR6, para realizar esto lo minimo necesario es desmontar el salpicadero y la caja de calefaccion del toledo, luego quitar la instalacion electrica del aire acondicionado, y "adaptar un poco" la instalacion electrica del climatronic con todos los sensores que lleva, e incluso a mi me obliga a sustituir el cableado del electroventidador, ya que me varia demasiado la instalacion, y me es mas rentable poner la instalacion del passat completa, ademas la mia esta ya muy quemada, los cables estan endurecidos y tal con lo cual la mejor opcion es sustituirla, ademas ya que esta fuera el salpicadero, aprovecho y le meto el cableado entero del ABS que tambien lo tenia en casa para colocarlo, y ya mas adelante le pondre la bomba de freno del ABS que tambien la tengo, y los latiguillos metalicos junto con las pinzas de audi S2 que tengo (girling 60), que son de doble piston, bueno las fotillos que es lo que os gusta















Responder Con Cita