Tema: Octavia 4x4
Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 09/03/2006, 21:58
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

Pues despues de probarlo esta tarde y dejar el coche de prueba mas sucio que un WRC no aguantabamos mas. COMPRADO. Tenia miedo de llevar el TDI 1.9 con 4x4 que pesa unos kilillos mas pensando que no tiraria, pero que va.... tiene una patada grande y bonita sin hacer ruido de petrolillo apenas. Soy antidiesel, pero vengo flipando. Al final en lugar de negro con asientos en piel blancos lo hemos pillao gris platino con asientos de piel en gris un pelin mas claros, que aunque es menos visual en conjunto, queda de pm y estara mas tiempo limpio, el negro se mancha con mirarlo y la piel blanca dicen que amarillea y se pone como mas gorda. Asi que ya esta pedido, otro petrolillo para el club. Toy contento, no lo voy a negar. Encima mi padre con la ilusion del momento se ha comprao hasta el botiquin, el comercial lo flipaba, dice que nunca ha vendido un skoda tan equipado, lo cual me parece raro viendo los precios que tienen los extras. En 6 semanas le hago las fotos y os lo presento.

Lupo, el coming home puedes regularlo desde 10 a 100 segundos directamente desde el maxidot, me han comentado, tambien que con el mando si es de noche se encienda al abrir antes de que llegues hasta que abras la puerta, y en caso de que no abras la puerta se apague en el mismo tiempo memorizado de cuando te vas, joder que dificil es explicar las cosas simples. Bueno tu sabes lo que digo.

Última edición por Chronet; 09/03/2006 a las 22:01
Responder Con Cita