Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 15/07/2003, 22:12
Pirelli
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Vamos con el experimento!En mi motor Dx, en el tubo de plástico que va de la caja del filtro al colector de admision he hecho un agujero de unos 3mm de diámetro(la verdad es que aunque hubiera sido mas grande no hubiera pasado nada) a unos 5 cms del cuerpo de las mariposas.El coche no se paraba, no se si porque no debia pararse o porque quizas lo llevo un poco rico y fuera de punto.
Entonces con la jeringuilla mas grande que he encontrado en la farmacia he empezado a inyectar el agua oxigenada a la vez que daba toques al gas para que la succión llevara el agua hacia las cámaras de combustión.
El coche no ha dado ningún problema hasta cuando llevaba medio litro más o menos que aunque le he acelerado se ha parado.He soltado la admisión a la altura de las mariposas y tenian unos mm de charquillo de agua(igual me he pasado de rápido).He soltado las bujias y han aparecido secas,limpias y con buen color.Con todo suelto he hecho girar al motor con el motor de arranque y después he montado todo.Ha arrancado a la primera.Me he ido a dar una vuelta y la primera sensación es de que corre menos,pero me imagino que será normal hasta que expulse toda el agua.
Todo lo expuesto anteriormente lo he vuelto a repetir con otro medio litro y me ha pasado exactamente lo mismo.No he notado ninguna mejoria hasta el momento, pero tampoco ningún daño.
Bueno aquí queda mi experiencia y a ver si os anima al resto de los foreros.
NOTA:Creo que que esto lo digan de hacer para los motores de carburador es porque en el carburador el agua es bien disuelta en el aire y actuará mejor.
Un saludo y ánimo a los valientes que a mi no se me ha jodido nada
Responder Con Cita