Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14/03/2011, 19:20
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Gracias a todos!! Sus horas de trabajo llevan cada uno de los jubilados. El GTT no llega a 60.000km y va con la junta de culata de origen!!! Tiene su encanto el francesillo, sobre todo cuando se acaba la segunda y el piloto está más pendiente de mantener el culo en su carril que de cambiar de marcha. El corte de encendido deja pasar gasolina, que cuando explota provoca un orgásmico petardazo por el escape, todavía de origen, por cierto, acompañado de una nube de humo marrón que pondría los pelos de punta a Rosa Aguilar

Con una suspensión decente ese coche puede ser un sube-erros grutal!!

El golf2 de winns lleva el kit mirandero: Eje plus, frenos de 288 con ate57, suspensión acorde y volante desplazado, con el extra de potencia que le da el abf!! Además acaba de convertirse en un coche de verdad, con una linea directa que acaba en un escape iresa que suena como Barry White catando resacoso, gordísimo! Eso sí, como él sí es un chico comprometido con el medio ambiente, rural y marino ha mantenido el catalizador.

Y del uno ya os he contado mucho en su post!

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Pero que bien os lo pasáis. EL 5 uffff, precioso. Melenas esta torto del lado del piloto el reborde rojo de tu mk1 no??
juasjuas! Efectivamente. Me llevé la pintura puesta unas horas antes con el lavado a presión...


Cita:
Iniciado por manuel_garrido Ver Mensaje
Bonitas fotos y coches.

Por ahi por Eugi se llegaba a Francia ¿no?

Yo en breve subo por allí con el S2 creo.
Así es. Si hubiesemos seguido montaña arriba hubieramos llegado a Francia. Creo que en alguna kdd de Pamplona fuimos por allí, y el S2 ya conoce la zona ¿no?

__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita