Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 20/01/2012, 09:42
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno seguimos con mas cosillas....El techo lo tengo practicamente terminado, me falta terminar de tensarlo para quitar las pocas arrugas que quedan desde la parte trasera y pegarlo, para de una vez poder poner los cristaless...









Luego una duda que tengo, aunque lo mas probable es que no los ponga, es el tema del embellecedor que llevan las puertas sobre los paneles...que opinais ustedes? Con o sin ellos??





Y por ultimo el motor...ya esta abierto! lo que por despiste no se le quito el aceite y toodo enchumbao de aceite. Las fotos no son buenas, pero vamos, mas o menos se aprecia lo que hay...culata por un lado, que habra que repasar para dejarla mas que nueva, pero ni una valvula pisada ni nada. El bajon vino con el bloque, que vimos que uno de los cilindros esta rallado , asi que tocara o buscar un bloque en condiciones, o montar pistones sobremedida y repasar el bloque...ya veremos por que opcion nos decidimos...Espero que os vaya gustando lo poco que se va viendo hasta el momento









Ahora tengo que esperar a que me lleguen las molduras cromadas laterales, parrilla monofaro con filo cromado y su simbolo tambien, spoiler del CL y no mucho mas de momento..jejeje Saludos gente!! ;-)
Responder Con Cita