Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07/10/2009, 19:17
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Vaya lio, vamos a ver, el tema mecanico de un mk2 manguetas buje y hasta los sensores, hasta aqui perfecto. Entonces, del mk3 tengo la electronica con la centralita aparte debajo del asiento trasero y los cables que van a los sensores, la pregunta es, no me valdria entonces el modulo delantero de ABS del serie 3 y su electronica con cableado y centralita?

Por otra parte he preguntado en un desguace para el tema de un ABS completo de un serie 2 y tienen uno que es mas o menos del 90-91 y tiene los sensores con el cableado a las 4 ruedas, y el modulo de la parte motor, lo que no se es si en esa epoca el mk2 llevaba el modulo de la centralita del ABS incluido en la parte delantera o bien electronica con centralita aparte :S:S:S

A ver si salgo de dudas porque si lo cojo absolutamente todo de un mk2, y lleva la centralita incluida en el modulo entonces será como tu dices, pero entonces segun me has comentado, el propio modulo tiene un conector especial para conectarle directamente el cable de diagnosis y asi verificas unicamente modulo de ABS y ya está? si es asi tb puede interesarme porque asi reviso que esté todo correcto !!!

Gracias y Saludos !!!!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita