Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 23/05/2005, 11:44
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Drojog

Cita:
quote:Originally posted by Andresgolf

A mi me pasa algo parecido en el limpia trasero de mi mk2.Le doy a la palanca,una sola vez,y el limpia se mueve un poco hasta el medio del cristal y se para,luego se vuelve a mover y recorre otro trozo y asi todo el rato,no hace su recorrido completo y no se porque es;cambie el rele (temporizador ),el numero 72 pero me sigue haciendo lo mismo.
Si sujeto la palanca pulsada todo el tiempo entonces me va bien,mientras no se para porque al pararse ya no lo hace en su posicion,para por el medio.
Comento esto en este tema porque no he encontrado nada sobre el limpiaparabrisas trasero.Perdonad por la rayada.
Espero que me podais ayudar.
A mi me pasa lo mismo desde hace años, y como cada vez que pregunto me cuentan una historia diferente (que si es del motor del limpia trasero, que si es de la palanca, que si tal y pascual...) pues al final he pasado olimpicamente. Si alguien le pasaba y soluciono seria un detalle que nos cuente que maldita cosa pasaba.
Buf, ami tamb me pasa desde ace tiempo en mk3GTI, y en el 1.3 me pasa las dos cosas q comentais, lodel delantero como lo del trasero. Lo del delantero puedo soportarlo, pero eskr lo del trasero me mata, eso de q cada vez se kede en un sitio diferente. Pos arto de esto, el otro dia solte el motor y lo abri, vi unas pista de cobre, en ellas habia monton de grasa y sospecho q esta grasa puede tener algo q ver kon nuestro problema, no se si aisla unas pistas con otras ono deja q agan bien los contactos o no se. El caso es q no solucione nada, pero sigo investigando y ahora mirare lo del cable partido q comentan porai. Benga, aber si descubrimos q coño le pasa a los puneteros limpias.
Responder Con Cita