Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18/02/2009, 14:50
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Lo siguiente que le ha tocado es hacer de carpintero ebanista txapuzas… Mi dea era equipar bien la lantxita, hacerla que fuera un “camping boat”… si al igual que las furgos si quiero parar a dormir en la tipica calita pues tirar de baterias y si amarro en cualquier puerto de pueblo costero o similar, pues me enchufe a puerto y tiro de esa energia.
Para ello pense en elementos basicos, nevera, cocina, TV y play. Con esos 4 elementos me paso dos meses de vacatas…
Buscando en Internet encuentras muchas cosas, mas aun en este mundo de ricos donde un pobre se las tiene q ver y desear para buscar recambios, en cambio si lo son usados y se los compras a esos ricos d los que hablo, pues los sacas bastante baratos…y si no lo encuentras te vas a alemania (Internet) y si sabes aleman lo encuentras fijo, yo tengo la suerte de conocer el idioma. Alli la nautica no es una aficion de ricos! Esto es mi opinión que no es el tema… Asiq volviendo al tema y a la cabina…
Antes de empezar a hacer los armarios de cabina tenia que saber que iba a instalar en ella, y cuales de estos elementos iban fijos en los armarios. Pues bueno digamos que lo que me ha hecho definir la disposición y orden de montaje de los armarios han sido la nevera, el molinete electrico y el fuego de cocina.









Y seguido donde van colocadas….





La nevera va colocada nada mas entrar en el armarito de la dcha. La nevera tb sufio una estancia en mi garage donde se saneo un poco todos los hierracos de la parte trasera, con hierracos ya sabeis a que me refiero, radiador, condensador, secador y fuente de alimentación (que es a 12V).



El molinete lo coloque ayer y fue mas jodido que ni se, mas que nada porque el motor pesa la vida y para fijarlo en ese hueco con arandela, arabndela grober y tuerca… q os voy a contar!!







Si si, es eso lo que tenia que sujetar y parecia que estaba trabajando en una incubadora….ahi esta!!



Del fuego aun no tengo fotos de cómo queda porque aun no lo he montado…
Responder Con Cita