Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18/02/2009, 14:28
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Como llevo ya desde finales de diciembre saneando, lijando y pintando pues me voy a explayar ahora un poco xke tengo bastante fotos de todo el proceso, por lo que como tengo algo de tiempo podre hacer una apertura/inicio de post importante.

Bueno lo primero que tenia previsto era sanear, lijar y pintar la cabina, por supuesto haciendola estanca para que no entrara agua y demas….
Este es el aspecto que ofrecia la cabina al principio…









Tras muchas horas de lijar y lijar y aspirar pues empece con las zonas debiles del casco, la intencion era reforzarlas con fibra y resina de poliéster…



Luego ya vino el momento de la imprimacion, el cambio que da a la vista es increible…







Y luego ya llega la pintura final, menudo cambio…







Solo por contrastar….



En la foto anterior (blanco) se ve como estan cubiertas las gomas de la ventana con cinta carrocero. Las ventanas tb tuvieron su merecido, puesto que fiultraban bastante agua… esto con bien de Sika Marina se soluciono. Os adelanto que la Sika es para mi un seguro de vida, y la marina mas…A ver si encuentro las fotos de las ventanas…





Evidentemente, cuando se le de la pintura al exterior ese acabado quedara mas fino, aunq no me preocupa demasiado la estetica, lo prefiero fiable…
Responder Con Cita