Tema: Xenon xa Mk2
Ver Mensaje Individual
  #66  
Antiguo 31/07/2008, 15:31
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Menuda cara a cuadros se me ha quedado cuando he ido a la ITV. Como se puede ser tan desgraciado y tomar el pelo de esa manera...

Resulta que les comento que segun la Reforma 29 puedo montar eso, y me salen en que eso se trata de una reforma de las largas (Carretera = largas) entonces les digo pues bueno, pongo xenon en largas y halogena en cortas. Entonces me salen en que aqui no pone nada de Xenon y como ellos no ven nada de xenon no me lo ponen. Me pongo un poco tonto y acceden a darme visita con el ingeniero de la ITV, cosa que normalmente no hacen y en caso de que hagan, no era el horario... hablando con él me dice que obligatoriamente en el faro tiene que estar grabadas las siglas de DC que segun una tabla que tienen, es la homologacion para que el foco pueda llevarlo. Seguidamente le digo que puedo conseguir un foco preparado para xenon y asi montar la bombilla de xenon homologada con el faro homologado y preparado para xenon y que le traigo todas las certificaciones de CE, y que entonces asi me lo ponga en ficha, y salta y me dice :

Aunque lo tengas todo correcto y homologado como tu dices, tenemos orden de la Generalitat de no aprobar esta reforma y de no añadirla en ficha técnica y no hay nada mas que hablar, no le puedo decir nada mas, tengo que irme.

Podeis imaginaros la cara de subnormal que se me ha puesto? .... no coment.

saludos.

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita