Tema: Xenon xa Mk2
Ver Mensaje Individual
  #64  
Antiguo 30/07/2008, 18:33
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Pues ahora que lo dices, todo es mirarlo... de hecho tengo mas info. Hoy he ido a otra ITV a preguntar lo mismo y sinceramente, esta es una de estas ITV que dejan pasar muchas cosas. Me han dicho que para pasar la ITV y que aparezca en la ficha técnica necesito como ya dije, que tanto el faro como el kit estén homologados y que el faro sea apto para montar xenon (mi faro no es apto y los de serie 2 tampoco lo son. Alguno de serie 3 creo que si) Luego necesitamos lo siguiente en cuanto a papeleo :

- Informe favorable de la propia marca conforme nos da permiso para montar eso

o bien

- Informe apto realizado por un laboratiorio homologado (IDIADA por ejemplo)

y luego aparte

- Certificado de taller famoso (incluso en la ITV me han dado el modelo y todo).

Asi que ahora me toca acercarme a la casa oficial )Concesionario VW) y preguntar a ver si me lo hacen y lo consigo que de hecho es lo dificil. La ventaja es que el padre de un amigo mio es jefecillo de taller de la VW asi que lo intentaremos. Si asi no sale, vamos al laboratorio oficial que está en tarragona o cercanias (IDIADA). Si aun asi no lo consigo, entonces la cosa se pone peludilla y sera mejor k busque otras alternativas je je je

Espero que os sirva de info, y repito, ni regulacion de altura de faros electrico ni lavafaros son necesarios asi que olvidaros de esop.

Saludos _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita