Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31/05/2008, 07:59
Jcm-juan Jcm-juan esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 08
Mensajes: 16
Predeterminado SEAT IBIZA GT TDI -1997- Jcm-juan

Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque posiblemente haya gente aqui que me conozca de otros foro como CSC/CSI, Vagclub o Seatibiza.

Bueno, dicho esto os presento mi coche; Ibiza GT Tdi (5 puertas) que de serie era un 90cv, motor AHU y a los 257.000 le cambie el motor por un 110cv AFN con 135.000 km (no porque el 90cv estubiera roto, sino por pleno placer y asi aprovechar y meter todo nuevo).


MECANICA:

- Reprogramación TLR (155,7cv).
- Supresión de EGR mediante Vag-com.
- Tempomat artesanal con una interruptor y un conmutador doble (para ahorrar pelillas, jeje).
- Modificacion de la caja del filtro de aire con tuberias de fontanero, jeje.
- Filtro de Sustitucion Green.
- Suspensión Bilstein Sprint con muelles Eibach.
- Barra de torretas regulable Momo.
- Pinzas Girling 60 (audi S2) con ABS y discos delanteros del 110 (280mm).
- Tren trasero de discos y ABS.
- Regulación interior en altura de los bifaros (ese extra no venía en mi coche).
- Cosillas menores de mecanica y pequeños ajustes (Mi coche solo toca taller para chapa y pintura, jeje, lo demás todo en casita, con paciencia y consejos).


INTERIOR:

- Apagado suave de la luz interior.
- Iluminación del cuadro en azul.
- Regulación electrica de los Bifaros (de seríe no venía).
- Supresion de pestillos de las 4 puertas e instalación de interruptor del cierre centralizado.
- Reloj de presión del turbo (iluminado en azul).
- Iluminacion del cuadro de intrumento con hilo de neon rojo (interiormente).
- Palanca de cambios del ibiza nuevo.
- Funda del freno de mano retapizada por mi madre, jeje.
- Fuente Pioneer MP-30, con vias separadas delanteras Macrom, y 6x9 Macrom traseros colocados en la bandeja y retapizada para ocultarlos.
- Quitados diversos grillos, jeje.

Creo que a rasgos generales no se me ha olvidado nada, sino ya os lo ire poniendo.

Voy a colgar algunas fotillos ahora en cuanto pueda, pero como el coche ha ido sufriendo varias modificaciones, algunas de ellas ya son antiguas..., a ver si despues de examenes tengo un rato y le hago fotos nuevas.

Saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links