Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 19/01/2006, 23:07
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

.................................................. .................................................. ...................

Invierte en recambios buenos y ganaras en vida y durabilidad de tu motor. Espero que tu curiosidad se haya quedado mas o menos satisfecha[/QUOTE]

Me has devuelto a mis años de industriales...con toda esos tratamientos de materiales..

Sin duda muchas gracias, leyendo explicaciones así sí tiene sentido lo que dices, es curioso
eso explica el porque determinados coches duran más en conjunto, no sólo porque el motor de determinada marca sea más duradero, sino porque determinada marca desarrolla en conjunto una política de mayor calidad en todos sus productos....ahora entiendo porque la mayor parte de los coétaneos del golf mk2 GTI (Opel Kadett GSI, Peugeot 309 GTI, ....) se quedaron en el camino...y sin embargo todavía hay una gran cantidad de golf GTI por las calles, con una diferencia abrumadora con respecto a los anteriores..y no creo que se vendiesen menos Kadett GSI o 205 GTI..

De todas formas sí he de decir que yo, con un filtro de aceite original de VW sigo oyendo La música celestial de mis taqués...

Un saludo!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita