Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12/05/2011, 06:39
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
he estado investigando algo, y agu's, los antiguos como el mío con acelerador por cable(drive by cable-DBC)
por lo visto les falta el pin 13 en el conector del obd2 o hay que darle positivo o directamente al pin 43 de la centralita y con el MPPS, se puede flashear pero no leer el programa original... además de que las antiguas llevaban eproms en vez de memorias flash, en estos casos hay que colocar una flash... los que llevan acelerador electrónico(drive by wire-DBW) se pueden hacer por obd2 sin problemas(año superior al 2000, además estos llevan cuadro con can-bus, en el a3 se diferencia porque no tienen reloj analógico sino digital, debajo del cuentarrevoluciones...)
algún día quiero reprogramarlo para ver que tal, tengo otra centralita y un programador willem, solo me falta el adaptador para esa flash(psop44) y algo que meterle...
Sinceramente,no tengo ni idea,lo unico k se, k se lo llevamos a Oscar,lo metimos en banco d serie y dio 149,9cv le saco al ECU,la reprogramo lo metimos d nuevo y dio 197cv
PD:el motor es un AGU d un A3
Responder Con Cita