Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 17/09/2007, 01:37
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
La gama B2 y B4 que es la que tu hablas, no lo fabrica ni Bilstein, otra cosa es la gama B6 para arriba. Pero a nivel B2 y B4 prefiero Sachs o incluso Lib, aunque es cierto que en algunas referencias sean lo mismo que Sachs/Boge, basicamente pq lo fabrica el grupo ZF, pero en una minoría y en este coche no es el caso.
En todo caso montando esas gamas, sería ponerle algo similar a lo de serie, no digo mejor, digo similar
wuenas

Entonces creo que la frase correcta por tu parte sería "A mi me parecen una mierda", no que lo sean realmente. Es el coche de la novia, sin ninguna pretensión deportiva y cuyo único fin es que quede "bonito" estéticamente, al estar más bajo. Solo por que quede "bonito" se es capaz de montar amortiguadores PEORES que cualquier gama que se fabrique bajo el estandarte "calidad original", como puedan ser unos FK o uno Selex. La verdad, este tipo de comentarios me hacen pensar que algunos no meditan las cosas como deberían.

Vamos que es mejor montar algo que quede estéticamente bien, aunque luego la persona que lo conduzca pueda considerar que el coche se vuelve incómodo (deberías probar este tipo de amortoguadores), aparezcan grillos, empeore el comportamiento del coche en lluvia y un largo etc...Y si intentas decir que es mejor montar algo con la altura original y de un fabricante con calidad y prestigio reconocidos resulta que es una mierda, y que ni siquiera lo fabrica el que "le pone la marca".

¿Acaso el grupo VAG fabrica todo lo que vende? ¿Las bombas de agua las fabrica el mismo grupo VAG? Vaya mierda de bombas de agua ¿no? Quien lo fabrique es lo de menos, del control de calidad y el diseño de los mismos se encarga el propio fabricante. ¿Que sean bitubo los convierte en una mierda? ¿Cómo son los selex-fk-koni? ¿Y los que montan los coches al salir de la cadena de montaje?. Pues yo me quedo antes con unos "bilstein mierda" que con unos FK o unos Selex.

Un saludo
Responder Con Cita