Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27/08/2009, 15:13
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Angry 20vt en rallye, problemas motor

Buenas, la cuestion es que le he colocado un 20vt codigo AQX al golf despues de la mala suerte con el 8vt y bueno, parece que esa mala suerte sigue a mi lado jejeje

Ya tengo todo listo, mecanica y electronica pero el motor no va bien, os cuanto los sintomas y las comprobaciones que hice a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Resultado de fallos del VAG-COM:

17834 - EVAP Purge Valve (N80): Open Circuit
P1426 - 35-00 - -
17841 - Secondary Air Pump Relay (J299): Open Circuit
P1433 - 35-00 - -
17949 - Fuel Pump Relay (J17): Open Circuit
P1541 - 35-00 - -


El coche falla como si fuera de chispa o algo asi, como a tres pistones, no aguanta el ralenti e incluso petardea, cuando coje algo de temperatura falla mas. Las bujias salen negras. Cuando le das gas parece como si se ahogase y cae de vueltas hasta apagarse.
Comprobe las bobinas y todos tienen chispa. ( No se si es la comprobacion correcta)
Los inyectores tb funcionan y la presion en la rampa es de 3,5kg con la bomba de gasolina de un kr no se si es valida.... el rele(Del golf) de la bomba lo he puesto a positivo de contacto. esta bien?

Contar que le he cambiado el sensor de posicion del cigueñal pq no me lo traia, sipongo que todos los 20vt llevan el mismo? No se si podria estar el fallo en eso...

Si fuera fallo de la ecu saldria en el vagcom?

Un saludo y gracias!!

Última edición por FGolfRallye; 27/08/2009 a las 15:24
Responder Con Cita
Sponsored Links