Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 16/12/2006, 15:06
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jelxa
krosher puedes opinar sin ningun problemas, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Deduzco por el comentario que tu no las habrías montado, kizá por alncho? que puede perder prestaciones? es posible, pero cada vez corro menos, tngo miedo de que me cacen, y no suelo pasar de 150, y espero que hasta ahi me llegue!! jejje

un saludo
Me gustan las llantas, pero no me mola un delantera con más ancho detrás que delante. El de mein, por ejemplo, queda muchisimo mejor ahora que antes, e irá bastante mejor, aun con la estirada que lleva

Krosher no dice que corra más o menos, se refiere al comportamiento. Un coche tracción delantera, de serie, es más ancho de vias de delante que de detrás, por lo que al montar esas medidas de llantas has cambiado por completo la geometría del coche y por lo tanto su comportamiento, volviendolo muy morrón, seguro.

El coche va a quedar gordísimo, pero como se deduce de las respuestas de krosher, tanto aquí como en suspensiones, y opinion que comparto, muchas veces hay que dejar de lado la estética en favor de las prestaciones, ya que en muchos casos son absolutamente contrarias (como bajadas con roscados supersport, por ejemplo juasjausjuas!! )

Un saludo tunante!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita