Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 24/11/2007, 18:24
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

es q no creo q la distribucion este mal xq con aire muy frio el coche corre q te cagas, la distribucion tb la mire yo y la vi bien, con todos los puntos en su sitio, la presion de gasofa es de 3 bares en ralenti y dandole gas sube a 3,5 (en parao) la 3ª mariposa del g tb vi q cerrava cuando abrias las otras y viceversa, los injectores no se si acen el abanico q tienen q acer, pero vamos echar gasofa echan xq el motor no va mal , pica pero no va mal, el sensor de picado que valores tiene q dar? y lo aprete con dinamometrica son su par, pero si estuviera mal no escucharia el picado no? y este lo escucha xq cuando pica el coche corre muy poco, menos q estando retrasado, asi q funcionar creemos con el jefel q funciona bien, los interruptores de ralenti y plena carga los mire con el tester y funcionan bien, si q llevo polea y chip, pero ace muy poco q la puse y antes de ponerla , con polea y chip de serie tb picava, y el chip es weno es pasado por el jefel.
Que cable es un inductivo y ay q comprovar q no toke a masa?
Los colores de las bujias no se cuales son xq se me an salido tantas veces los retenes q se an puesto perdias de aceite y las e lijao cada vez pero q vamos es imposible saber como an ido , si pobres o ricas o clase obrera.
Intentare mirar los injectores para ver el abanico y mirare de q un colega me limpie las bujias en mi antiguo curro con una makinilla especial para eso
Munchas gracias a todas por vuestra ayuda seguire informando
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita