Ver Mensaje Individual
  #118  
Antiguo 28/01/2004, 16:05
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Vas a reconstruirlo entero?.
Conviene que lo abras antes para saber como está.
Lo primero es abrirlo, luego si está bien, reconstruir. No compres las piezas antes, porque si luego hay algo mal a ver qué haces con las piezas.
Yo más o menos tengo claro como se hace. Tengo las referencias de las piezas: retenes, rodamiento, cojinetes, juntas, y arandelas de cobre.
More
Mi dirección del messenger es aula00@hotmail.com
Si quieres dejarme algún mensaje puedes hacerlo aquí, si tienes Xp y quieres hacemos conversación de voz.
Tienes cámara para las fotos??. Si tienes una de vídeo mejor. Si lo grabas y me lo mandas yo tengo capturadora y espacio web. Lo puedo pasar a avi, mpeg, divx, etc, y ponerlo en web para que lo baje la gente.
Si tienes cámara de fotos digital, pues fotos a saco. Lo ideal sería a mucha resolución, para que se vean bien los detalles y cada 8 cm de movimiento como mucho.
Necesitarás llaves de allen, unos alicates grandes para sacar las chavetas, un extractor de rodamientos, una dremel o similar para pulir, grasa teflonada, limpiador de grasa en spray, unos periódicos viejos, pegamento para junta (estanco?) y creo que nada más para empezar.
Una última cosa, cuando lo vayas a abrir, NO APALANQUES NUNCA en la junta de la caracola. Te recomiento: que pilles un trozo de tabla para apalancar en la parte donde hacen escuadra algunos tornillos del compresor, en la entrada de alguno de los tonillos. No se si me explico. Mira:




Tb puedes golpear hacia los lados con una maza de plástico en ese mismo sitio, pero procura no apalancar en las mitades. Si lo haces, con una cuña de madera de pino en la zona de la rosca de los tornillos.
Para empezar, puedes echar un vistazo a:
http://membres.lycos.fr/clubcorrado/...r/compmaxi.htm
Y luego a:
http://www.interreg-eet.info/mentor/g40/g-lader/
Por cierto, de dónde eres?
Un saludo y suerte.
Manuel.