Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 17/01/2006, 07:38
Pepe8v Pepe8v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 dic, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Predeterminado

A ver jass, cuantos Km tiene el bicho?? Porque el mío tenía 200.000Km y ya era hora de darle un repasillo a la culata. Yo llevé la culata a una rectificadora para que me mirasen las guías y las válvulas. Y me cambiaron las válvulas (tenía dos de escape hechas una pena, y ya puestos) te fresan los asientos y las esmerilan. También me cambiaron muelles, chavetas y platillos, y los retenes, por supuesto. Las guías me dijeron que no hacia falta porque no estaban muy mal.
Pero en mi caso, la culata estaba plana, por lo que no he tenido que rectificarla. Y por tus síntomas, es probable que la tuya también esté plana, porque en cuanto se dobla se empiezan a mezclar el agua y el aceite.
Ya que se desmonta, puedes aprovechar y limpiar los colectores, mariposas y toda la admisión, que en mi caso estaba llena de mierda.

Luego pues depende de lo que te quieras gastar, pero yo también he cambiado los taqués, que ya sonaban demasiado. Correas distribución y demás (que ya tocaba) y una buena limpieza de inyectores. Pero estas últimas cosas las puedes hacer más tarde, sin necesidad de abrir culata.

Todo depende de en que estado esté tu coche, km y eso... Venga jass, ánimo y no llores tanto, que seguro que no es tan grave...
Responder Con Cita