Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 01/09/2005, 20:00
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo he pedido el taco trasero nuevo, al final me sale por 29 eurillos. He dejado el que tengo ya medio suelto para mañana tenerlo facil de cambiar. Ya os dire en que estado esta. En cuanto al contrapeso ese.....ya hablaremos del de tu PB Rober, si es que no me apaño antes con uno...jejejeje.
A ver si de una puñetera vez consigo solucionar el ruido ke entra al coche yendo a 140 por autopista, que es insoportable. A menos velocidad no lo hace, a mas tampoco, pero a esa, que es a la que me gusta ir mas o menos es insoportable. Llevo desde que compre el coche intentando solucionarlo, que si escapes y demas historias, y nada. Este verano me he hecho dos viajes Salou-Bilbao, vamos, que le he metido kilometros, y especialmente el ultimo de ellos, a la vuelta de Salou a Bilbao acabe con un dolor de pelota askeroso, y es por culpa de esa vibracion, que no te deja ni hablar dentro del coche. Weno, mañana os cuento a ver que tal. Saludetess chatoss

Por cierto, os habeis fijado que ya llevamos DOS cosas que solucionamos a base de poner pedruscos hechos a base de metales pesados? joajoajoajoa Entre la varilla contraspesada del cambio y el tocho ese de la cuna.... A ver cual va a ser la siguiente...

Última edición por AntonZG; 01/09/2005 a las 20:02
Responder Con Cita