Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 10/05/2007, 22:47
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CorsaBCN
hombre, algo bueno, bonito y barato es bajarle el limpia trasero!!!

Por cierto, creo que es uno de los golfs que he visto con el culo más respingon!


Lo del limpia tengo que consultarlo con la almohada Creo que soy de los únicos que también le gusta así. Además tengo que mirar el mecanismo del limpia trasero ya que se me atasca a veces y saca unos ruidos el motor a rascada de engranajes que...igual aprovecharé para tumbarlo.

El culo del Golf es objeto de "burla" de mis amigos Me toman el pelo, ahora os diré el porqué. El culo está más alto del lado derecho que el izquierdo, un dedo o así de diferencia. Mi padre probó con todo, cambiar amortiguadores (ahora atrás lleva Monroe) etc. y me dijo que puede que el puente este tocado. Ya se verá. Pues mis amigos me dicen que nos metemos atrás a la derecha no? Para que se nivele el culo! Si voy con gente atrás, en la parte izquierda la rueda toca con el aletín supongo que en las curvas. Ya pondré una foto con trípode y en llano para que se vea la diferencia.

Yo me fijo también en otros Mk2 de serie y la mayoría llevan el culo "caído". En las fotos llevó el maletero medio lleno Cadenas, parasoles, 3 cuadros, manual Haynes, 2 consolas centrales etc. Vamos un desguace movil y aún así se ve bastante alto.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita