Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15/06/2013, 22:09
iTek09 iTek09 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 mar, 13
Mensajes: 35
Predeterminado

Bueno, mi veredicto.

Por algun motivo, mi coche lleva una magnifica linea de 50 mm. Motor ADY, no se si los primeros llevan 50 mm, no se si en otro pais le montaron 50 mm (creo que este coche viene de Alemania), no se si el anterior dueño le monto 50mm para la linea recta (el caso es que parece que el catalizador y los colectores van en una pieza, no se si es normal o no).

Sea como sea tengo 50 mm como una casa y la linea de GT TDI es de 55 mm. El intermedio lo he metido a "presion" en el tubo que sale del catalizador y en frio no se aprecia ninguna fuga!

La union entre el trasero y el intermedio las tengo más jodidas, porque he cortado y unido con un unetubos jaja, total que tengo fugas... no se si echar mural 29 y montar el une tubos o lo que sea...

Ire publicando novedades!


Edito:

Ahora la fuga la tengo en el intermedio. Voy a ir un dia de estos con unos colegas algo más preparados en material y voy a cortar el tubo que sale del catalizador, saco el intermedio, le sueldo la mitad de dicho tubo directamente y lo uno con un unetubos con pasta para que no tenga fugas y a tomar por culo.

Última edición por iTek09; 17/06/2013 a las 09:55
Responder Con Cita