Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08/02/2010, 22:17
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Tengo una duda referente a las copelas de VR6, y es qué piezas en concreto hay que usar para montarlas en un Mk II; las del Mk II si no tengo mal entendido llevan el rodamiento en la propia copela, mientras que en el despiece de Mk III que he mirado (AAA, ABF, 2E de 1994) llevan la copela y justo debajo la tuerca que "cierra" el vástago y un rodamiento que apoya en el platillo superior del muelle.

Para montarlo en suspensión roscada, cómo hay que apañarselas para montar el rodamiento de Mk III? Porque supongo que no se podrá poner justo encima del platillo superior de la roscada, necesitará un asiento específico... a ver si alguien me saca de dudas que quiero hacer la conversión en breves

Saludosss

EDITO: He leído sobre las "platinas" de distintos diámetros según si el Mk III es anterior o posterior al 95... os referís al platillo que cierra el muelle por la parte superior, o a la tapa metálica que cierra el conjunto del amortiguador desde la parte del vano motor?? Imagino que ese platillo, la última pieza que se coloca, me servirá indistintamente de Mk II o de Mk III para montar las copelas del Mk III.

Última edición por AngelSaxo; 08/02/2010 a las 22:32
Responder Con Cita